18 años en DKV cuidando de tu salud.

Hace tan solo unos días cumplí mi mayoría de edad , dedicado a tratar de cuidar la salud de los demás …en la que hoy siento como mi casa, Dkv Seguros.

Recuerdo como si fuese ayer, como un referente de este sector, como Santos Zurdo, me invitó a probar suerte y descubrir este apasionante mundillo.

Nunca me ha gustado la percepción que tenía este trabajo frente a la sociedad, y siempre he pensado que haciendo bien las cosas, explicando todo como realmente es, no debía de tener problemas, y por suerte a día de hoy, mi trabajo es una de mis pasiones, me encanta lo que hago, lo disfruto cada día, y puedo decir que lo que emocionalmente me aporta es brutal!!!!

No tengo palabras para describir lo que se siente, cuando recibes una llamada dándote las gracias por una gestión que probablemente haya servido para que esa persona que te felicita siga ahí…esa sensación es lo más!!!!

Mi trabajo es decir que una póliza de salud es una maravilla, que no hay listas de espera, que dispones de las mejores clínicas…bla bla bla…y todo eso que escuchamos una y mil veces…pero realmente, al margen de dedicarme a esto, siempre que tengo la oportunidad de hablar con alguien de confianza le digo:

«Si tienes la posibilidad económica de tener una póliza de salud…tenla…no para que te la hagas conmigo…háztela con quien tu quieras, pero si puedes permitírtelo…tenla»

Esto lo digo desde el bagaje que me han dado estos 18 años, donde me ha tocado ver de todo, desde chapa y pintura, hasta asuntos serios y graves de verdad…

Pues eso…que la vida nos la han puesto aquí para vivirla!!!!…sigamos viviendo!!!

Deja un comentario