Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad…

Siempre he dicho, que una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida, es la elección de esa persona que va a ser nuestra pareja, amig@, compañer@, espos@ ó como se le quiera llamar en estos tiempos modernos…

Esa persona, nos guste ó no, nos va a marcar en nuestro futuro, para bien ó para mal, y mucho ó gran parte de lo que lleguemos a ser, será consecuencia de la personalidad, el carácter y la forma de ser de nuestro compañer@ de viaje.


 Soy consciente que en los tiempos que corren, el concepto que ahora tenemos de marido ó mujer desaparecerá por completo, y nuestros hij@s, ó probablemente nuestros niet@s, compartirán sus vidas con varias parejas, eso de «en la salud y en la enfermad hasta que la muerte nos separe»…ya está pasado de moda…nadie cree en eso a estas alturas.

Pero yo, que me considero un «romántico de la vida», pienso que hoy soy quien soy, por los valores que me enseñaron mis padres, por mi disciplina, por mi constancia, por mi trabajo y en gran medida por la influencia de mi compañera de aventuras en estos casi 20 años!!!

No comparto ese tópico de …»ufff es que la convivencia es muy complicada…», será complicada en gran medida si nosotros queremos complicarla.

Si queremos que todo fluya, debemos de tener objetivos comunes, ilusiones, proyectos, y nunca se nos debe olvidar que tenemos una planta a la que tenemos que regar a diario si no queremos que se nos marchite…

Sé de sobra que por su timidez, no le va a hacer mucha gracia que publique este post, pero no me importa, porque sé que se le pasará…como le suelo decir más de una y de dos veces…FUISTE, ERES Y SIEMPRE SERÁS, MI MÁS BONITA CASUALIDAD…

Deja un comentario